Tip's para pedir la mano de tu novia
1. Conoce muy bien a los padres de la novia:
Es muy importante que sepas si es necesario que pidas la mano de tu novia, con los padres. Hay muchos padres tradicionales a los que les gusta mucho que demuestres tus intenciones con una reunión en donde pidas la mano de su hija, pero hay muchos otros padres que no lo consideran importante. Investiga si no son de la misma religión que tu, que tipo de rituales tienen y prepara lo que vas a decirles para que todo salga muy bien.
2. Habla mucho del tema con tu novia
Pregúntale a tu novia cosas como; ¿que opinas del matrimonio?¿como nos ves en un futuro? este tipo de preguntas te ayudarán a tomar una decisión sobre si ella quiere casarse realmente contigo, si notas que ella esta un poco escéptica no le pidas matrimonio hasta que sientas que realmente ella también quiere hacer un vida contigo.
3. ¿Cual es el mejor momento para casarse?
Piensa si es un buen momento para dar el paso a casarse, evalúa en que situación se encuentran como pareja, y sobretodo ten en cuenta el tiempo que llevas de conocerla. Es importante que lleven por lo menos 3 años conociéndose y siendo pareja antes de pedirle matrimonio, así tienes la certeza de que conoces gran parte de su personalidad, sus gustos, sus metas, y si es la mujer indicada para ti.
4. ¿Conoce lo que opinan los padres sobre su relación?
Debes tener en cuenta la opinión de los padres frente a su relación, puedes hacerle preguntas a tu novia si es necesario y sino trata de ganarte la confianza de los padres de a poco, que vean que estas realmente interesado en su hija; así ellos también estarán tranquilos y va a ser todo mas fácil para ti y tu pareja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias! por participar en este blog.