deellas.com |
1. Llevar demasiada compañía:
Es claro que el vestido de la novia, es uno de los elementos más importantes para una Boda; y el hecho de que se encuentre el vestido con el que la novia se logre identificar por completo será algo inigualable... quizás piensen que recibir muchas opiniones les hará escoger de forma más segura su vestido.
Sin embargo esto no es verdad, si tienen diez opiniones lo que seguramente ocurrirá es que su decisión sea más difícil.
Lo recomendable es que estén acompañadas de máximo dos personas en lo posible su mamá y su mejor amiga o una persona del genero masculino, bien sea un hermano, el padre o incluso un amigo.. con seguridad conocerán mejor los gustos de la novia y lo que mejor! le quedará para ese día.
vestidosdenochecortos.com |
2. Comprar tú vestido por que alguien te convence
Este es un grave error, cuando las novias siguen los consejos de alguien y no están del todo seguras. Si alguien les dice que les queda muy bien pero no sienten que es así; lo mejor es que no lo compren. Ya que es tú vestido... y eres tú quien se debe sentirse totalmente segura con la elección.
3. Probarte demasiados vestidos
La búsqueda del vestido soñado puede convertirse en una tarea dispendiosa, y en algunos casos demorada. Lo importante es que te centres en el vestido que quieres y con el que mejor te sientas. Cuando encuentres el vestido no busques más... no sigas probándote más vestidos!!, ya que esto ocasionará que te desvíes de tu centro de atención y realmente termines con una gran indecisión .
4. No cerrar tú mente a un modelo en especial
Es muy importante que lleves tú mente abierta, a veces puedes sorprenderte y quedar flechada con algún modelo que ni siquiera estimabas lucir para ese día.
zoomnews.es |
5. Comprar el vestido con demasiada anticipación
Es importante que la novia empiece a buscar su vestido, cuando ya tenga claro muchos factores como la fecha, el lugar, el estilo de la boda entre otros; ya que esto te ayudará a definir que vestido cumplirá en mayor medida tus expectativas.
Una vez hayas realizado todas estas tareas, y tengas resuelto comprar tú vestido empieza tú búsqueda... antes no. Lo ideal es adquirir tú vestido unos cinco a ocho meses antes de la boda, para tener el tiempo suficiente de hacer los ajustes necesarios y no dejar para ultima hora.
cutypaste.com |
6. Tomar tu decisión de compra dependiendo de los descuentos
Si encuentras el vestido que te gusta y se encuentra con descuento... Excelente!!! no lo pienses demasiado toma la decisión antes de que se acabe la promoción ya que seguramente no durará mucho. Pero si tú caso es el que encuentras el vestido y no está en promoción y decides no comprarlo; porque no está en descuento, es una decisión equivocada, ya que los descuentos dependen de muchos factores... lo mejor en este caso es que no lo pienses mucho y te decidas pronto, ya que podrías perder el vestido de tus sueños.
7. Probarte vestidos que no están en tu presupuesto
Esperamos que estos TIP'S de Boda! te hayan gustado y te resulten de gran utilidad a la hora de elegir el vestido de tus sueños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias! por participar en este blog.