Prepárate con un poco de antelación siguiendo estos sencillos consejos, que te harán lucir realmente hermosa el día de tú boda!
|
Fotolia.com |
UN MES ANTES DE LA BODA: reduce el consumo de algunas bebidas como la cafeína, el alcohol, y reduce los alimentos con altos contenidos de sodio. En su lugar aumenta el consumo de agua para lucir una piel más fresca y radiante y realiza rutinas de ejercicios tu circulación se activará y mejorará la apariencia de tu piel.
El alcohol y la sal hacen que tu cuerpo retenga líquidos al dejar de consumirlos notarás que tu cuerpo se sentirá desinflamado.
Para el caso de la cafeína puede causar deshidratación y en consecuencia resequedad en la piel, por lo tanto es importante que si consumes varias tasas de café al día las disminuyas y notarás cuanto mejorará tú piel.
El consumo de agua en mayor cantidad generará un efecto muy favorable a tu piel ya que la mantendrá hidratada y se empezará a ver más fresca.
El ejercicio cuida no solo tú apariencia sino tú interior y lo mejor de todo es que estás consintiendote de todas las formas posibles.
Desayunate bien y saludablemente: no importa si estás de afán como consejo no te saltes esta comida del día ya que hará que estés con energía durante el día .. toma un desayuno con la proporción adecuada de carbohidratos, proteína y fibra. Esto hará que mantengas la energía al 100% en los momentos más importantes de tu día!
5 a 3 DÍAS ANTES: depílate las cejas, el bello facial y demas partes del cuerpo que vayas a depilarte. Hacer estas actividades 3 ó 5 días antes dará a tú piel tiempo suficiente para recuperarse de irritaciones y de esta forma lucir tersa y por su puesto sin bello.
Además revisa que ya todos los preparativos para tu boda ya estén listos y no estes en los últimos minutos con angustias y preocupaciones ya que esto se reflejará en tú rostro.
1 DÍA ANTES: hazte el pedicure y manicure. Realiza esta actividad con un día de antelación, con el fin de dar tiempo necesario para el secado y no tengas apuros porque realmente se requiere de tiempo para no estar en angustias innecesarias.
También puedes programar un masaje en el Spa para relajarte, desconectate de toda preocupación, consientete y encuentrate contigo, recuerda en disfrutar de las ultimas horas como soltera.
EL DÍA DE TÚ BODA: (ya estás a horas de tu gran celebración)
Te aconsejamos en su respectivo orden realizar el peinado, luego el maquillaje, seguido las prendas y por ultimo los poner los accesorios. A veces suena obvio pero si no lo era ya lo sabes.
El peinado: es lo primero que se recomienda, lo importante es llevar ropa lo suficientemente cómoda y practica para no arruinarlo Ej. una bata, blusas o vestidos con botones adelante para que las puedas quitar con facilidad.
El maquillaje: utiliza uno que hayas probado con anticipación, al que estés visualmente acostumbrada y te sientas muy bien!. Que sea de larga duración y a prueba de agua labial indeleble y polvo o spray para fijar.
Bolsita de maquillaje: si te maquilla un profesional quizás te recomendará un pequeño kit de maquillaje para que te retoques, el te indicará los tonos que ha utilizado para que no estés adivinando cuales son y sino es así pregúntale, este dato te servirá para dar los retoques que necesitas durante la celebración. Si el maquillaje lo harás tú! de igual forma debes preparar un kit con todo lo necesario para hacerlo en el momento que lo requieras... además debes apoyarte en una buena amiga, tu hermana, madre o madrina para que te ayuden a llevar la bolsita de maquillaje y además te cuiden el momento indicado para retocar el maquillaje.
y por ultimo y creo que lo más Importante para ese gran día!
Diviertete y Sé Feliiz!! con seguridad todo lo que has preparado, saldrá mejor de lo esperado.. esto hará que no solo te sientas muy bien ese día sino que reflejes esa felicidad que te invade... te verás radiante finalmente deja que todo fluya!
Estos y muchos otros TIPS de tú interés que solo conocerás aquí
¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!